Espero encontrar información sobre... (ej: salud, autoestima)

Cargando...

lunes, 24 de diciembre de 2012

Hoy es nochebuena y mañana....



Adoro la Navidad, elegir los regalos, envolverlos, ver la cara de mis amigos y familiares al abrirlos, mesas repletas de comidas y rodeadas por muchísima gente, risas de los niños, luces y adornos... y turrón Suchard ;)

Como habéis visto esta vez he tardado bastante en volver a escribir y hace mucho que no comento en vuestros blogs, tampoco he contestado mensajes... espero poder volver a la rutina nada más acabe los exámenes pero he estado liada con algún asunto personal y bueno, como digo mil veces la salud es lo primero.

Yo de momento me quedo con que ahora mismo estoy degustando un pastel buenísimo, por fin he conseguido aprobar un examen de física y me he llevado un pellizquín del quinto premio de Navidad :D :D

Es una pena que debido a la crisis haya muchísimas familias que lleven ya muchos meses o incluso varios años llegando apenas a fin de mes, sobreviviendo como pueden, tener que recurrir a comedores sociales porque no pueden alimentar a sus hijos, revolviendo basuras... por mucho que sea Navidad el señor de rojo no va a dejar grandes regalos en muchas casas.

Por eso estas Navidades me he puesto las pilas y he donado alimentos, juguetes y ropa en varios puntos, tanto desde la universidad, colegios, centros comerciales y parroquias cercanas... es un gesto que a mi me cuesta muy poco pero que para muchos será la diferencia de poder disfrutar el día de Año Nuevo sin pasar hambre y la oportunidad de que sus hijos tengan un paquete debajo del árbol. 

Además lo de la ropa y los juguetes ni siquiera es un "gasto" extra, pensar en toda la ropa que tiráis porque ya no os entra o no os gusta y la cantidad de juguetes que tendrán vuestros hijos desde hace tiempo que ni usa ni usará.

Si no tenéis primos o vecinos pequeños a los que poder regalar todas estas cosas, ¿Qué mejor manera de acabar el año que creando sonrisas a otros niños? 

Por último me estoy informando y a partir de este año que va a entrar 20 euros de cada paga mensual que aún recibo de mis padres (dulces 18) van a ir a una ONG cercana, es poco, pero menos es nada.

Os deseo una estupenda nochebuena y un maravilloso día de Navidad mañana. Disfrutar de cada segundo y si tenéis una disculpa, un halago o un sentimiento en los labios pero que no os atrevéis a decir hacerlo, que gracias a vosotros las personas que más queréis acaben bien el año :)


PD: Y ahora mismo voy a repasarme todas vuestras entradas anteriores, qué ganas de ver todos esos dulces que habéis preparado en navidad :)





10 comentarios:

  1. Que el Niño que nace en Belén llene de gozo y de paz tu corazón y tu hogar.
    ¡ Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. feliz navidad y que te lo pases genial, entre todos hay que ayudar yo tambien dono ropa y alimentos mejor que en el armario o la basura que sean utiles y beneficiosos

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa¡¡
    Me encanta la navidad y estos villancicos que nos has puesto, la verdad es que desde que en casa hay niños pequeños en la familia la vivo con más intensidad.
    Tiendo a comentar y visitar blogs dulces ;-), que le vamos hacer, el tiempo es un bien escaso pero no quería dejar pasar el día sin desearte una Feliz Navidad y Felices Fiestas¡¡¡ Gracias por tus palabras y siempre comentarios bonitos que me dejas. Un beso muy grande, Teresa

    ResponderEliminar
  4. Guapísima... que gusto leerte. Ayer ví tu mensaje pero andaba liada con mis enanos abriendo regalos :) Me alegra saber que estas bien y cuidándote, que es lo más importante.
    Te deseo unas muy felices navidades y espero que el año que viene sigas contándonos historias tan interesantes como siempre lo haces.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  5. Pasaba a desearte un muy buen inicio de año junto a los tuyos!Mucha paz y felicidad!
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Hola Justme,gracias por pasarte por mi blog,felices fiestas tambien parati y mejor 2013.
    Besets.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el examen y por ese pellizquín!
    Estoy segura que el próximo año va a sermucho mejor que este.
    Aprovecho para desearte unas felices fiestas y un ideal año nuevo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por esos éxitos y feliz entrada de año. Besos Esther

    ResponderEliminar
  9. Felices fiestas a ti también y enhorabuena por el examen.

    ResponderEliminar
  10. Justme, feliz año nuevo preciosa!! para que luego digan que la juventud de ahora no tiene principios ni moral!! No estoy de acuerdo!

    un besazo

    ResponderEliminar

Leo, publico y contesto cada uno de los comentarios que me dejáis, para mí es muy importante y me hace mucha ilusión recibirlos, valoro mucho el tiempo que dedicáis a mi blog aunque tan solo sean unos minutos.
Muchas gracias por comentar:)