Espero encontrar información sobre... (ej: salud, autoestima)

Cargando...

jueves, 15 de noviembre de 2012

La bestia


De la profundidad de las tinieblas, surge una bestia, de fealdad incomparable,  es feroz, violenta, tenebrosa, insolente, soez, manipuladora, y terriblemente venenosa. ¿Acaso es peor que una medusa? Tan solo si la ves puede infringirte un daño terrible pero peor si la escuchas, es como recibir mil saetas envenenadas.

¿Cómo te puedes librar de tan grande mal?
Cierra tus ojos, cierra tus oídos, aligera tu paso, ignórala. Fortalece tu espíritu Nunca jamás te acerques a ella, puede que te quiera seducir, y encantar incluso que te despierte pasión, se acercará  a ti  y parecera advertirte, aconsejarte. 

Una vez más te repito, dile: No, ¡aléjate eres la luz de satanás!

¿Quien es este feroz demonio?


La crítica que solo busca causar dolor




El autor de este cuento es Oscar Basurto  Carbonell, aunque me he tomado la libertad de modificar el final, él llama "El chisme" al feroz demonio pero viene a ser lo mismo...


6 comentarios:

  1. que gran verdad, cualquier chisme hace un daño atroz por pequeño que sea,aunque es muy dificil de olvidar y darle de lado

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente hay que cerrar los ojos al mal ..... bonito relato o cuento

    ResponderEliminar
  3. Cómo me sorprendes siempre con los relatos que escoges. Duro este último y para mí con interpretaciones diversas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente siempre encontramos una bestia en nuestro camino, a algunos nos endurece y a otros nos acobarda, lo mejor es cuando nos la quitamos de encima y podemos seguir con tranquilidad.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene toda la razón, si dejamos que lo que digan los demás nos afecte, nunca seremos capaces de ser felices. Por suerte no hace mucho aprendí a ser libre :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Tienes un blog precioso,gracias po todo lo que compartes.besos.

    ResponderEliminar

Leo, publico y contesto cada uno de los comentarios que me dejáis, para mí es muy importante y me hace mucha ilusión recibirlos, valoro mucho el tiempo que dedicáis a mi blog aunque tan solo sean unos minutos.
Muchas gracias por comentar:)